Transformaciones
increíbles

Before After
4.9/5

"Estoy muy contenta con esta 'dieta', me ha hecho entender muchas cosas y ahora me siento más preparada para mantenerme en forma. Hasta me divierte. Ayer me comí cuatro tequeños sin remordimiento y hasta una copa de vino me tomé. La ropa ya me queda mucho más holgada, yo misma veo la diferencia en el espejo y estoy super feliz con lo que he alcanzado. Es la mejor decisión que he tomado, debí haberla tomado mucho antes. Amo esta forma de comer"

Before After
4.9/5

“Conocí a las chicas de Dieta Flexible a través de instagram y hace 11 meses que decidí contactar con ellas porque estaba estancada y para mantenerme cada vez tenía que entrenar más, comer menos y nada de hidratos, lo que me provocaba cansancio, ansiedad y mal humor. Desde entonces he cambiado mi físico ganando masa muscular y he conseguido un cuerpo más tonificado, pero sobre todo a nivel psicológico, he perdido el miedo a comer y a perder el control. En este tiempo he aprendido cómo debo comer, la distribución de macros que necesita mi cuerpo para mantenerse y aprovechar al máximo el entrenamiento. Un millón de gracias a las chicas de Dieta Flexible por su ayuda y apoyo en todo momento!”

Before After
4.9/5

Mis resultados los logré comiendo más, no menos. ¡Estoy feliz!

Before After
4.9/5

Me siento muy bien, con fuerzas y más contenta, nunca había comido tantos carbohidratos entre semana y la verdad que noto mucha menos ansiedad y hambre. Me llegó la regla, me llego!! Es un adelanto bastante grande porque suelo ser irregular. Estoy super contenta de cómo está marchando todo.... Y eso comiendo un montón!! Jeje. En general estoy muy contenta con vosotras me encanta éste estilo de vida más flexible!!

Asesorías Personalizadas

Si quieres un apoyo profesional y personalizado para empezar a ser flexible con tu alimentación no dudes en contactarnos.
ofertas
Before After
4.9/5

“Me encanta lo detallistas y profesionales que son. Se toman el tiempo para explicar cada detalle y sin duda me hacen la vida mucho más sencilla y cada día tomándole más amor a mi estilo de vida… Estoy súper contenta de tenerlas en mi vida. Me emociona mucho el método, porque les soy sincera, me encanta comer!!! Sin ustedes nada de esto sería una realidad. Con todo el corazón les doy las gracias por tanto apoyo y motivación...las adoro”

Before After
4.9/5

"Desde que conocí a dieta flexible todo cambió completamente, empecé a comer demasiado, incluso para perder grasa y yo feliz, sinceramente antes comía muy poco y ni así bajaba de peso... Me gustan mucho los dulces y postres y con dieta flexible de vez en cuando los incluyo en mis macros sin que afecte mi progreso, además de todo eso como carbohidratos de noche y no pasa absolutamente nada porque con ellas aprendí que no importa la hora sino la cantidad de cada macronutriente lo que al final del día importa... Gracias a las chicas de dieta flexible mi cuerpo es completamente diferente.. Gracias porque ustedes siempre han sido una motivación muy grande para seguir adelante..."

Before After
4.9/5

“Aprendí a comer de todo, en las cantidades que me corresponde. Empecé a ver abdominales comiendo carbohidratos y pensé que eso no era posible”

Before After
4.9/5

"Para todas aquellas personas que sienten que hacer dietas es un fastidio, no es sostenible, se van a privar de comidas que les gustan. ¡No tienen idea de lo que hablan! Desde que comencé la dieta flexible me preguntaba si realmente eso funcionaría, ¿de verdad puedo comer lo que quiera? ¡Pues si!