PACK #1:
Ebook Avanzado + Equivalencias

Esta es una combinación IDEAL de ebooks ¿por qué?
 
Porque con el ebook «Aprendiendo a ser Flexible – Avanzado» podrás calcular TUS propios macros y conocer todas las estrategias de nutrición para abordar tu proceso.
 
Y con el ebook «Equivalencias» podrás crear tu propio PLAN DE ALIMENTACIÓN, para cumplir los macros que previamente calculaste.
 
Todas las personas que compran el «Avanzando», terminan comprando también el de «Equivalencias», por eso decidimos juntarlos en un pack y además ofrecerte un descuento.

PACK #2:
Ebook Avanzado + Equivalencias + Frutas

Esta es la combinación MEGA-RECONTRA IDEAL ¿por qué?
 
Porque en el ebook de «Equivalencias» no hay listas de frutas. Es decir, si quieres incluir frutas DENTRO de tu plan de alimentación, sin excederte de tus carbohidratos, entonces el ebook de «Frutas» es genial para ti. Se trata de una lista con más de 50 tipos de frutas, con sus respectivos macros, para que sepas cuánto te conviene consumir.
 
Con estos 3 ebooks vas a:
 
  • Calcular tu cantidad de proteína, carbohidratos y grasas, y conocer las mejores estrategias de nutrición (Ebook «Aprendiendo a ser flexible – Avanzado»)
  • Armar tu propio MENÚ para cumplir esos macros que previamente calculaste (Ebook «Equivalencias»)
  • Incluir frutas dentro de tu plan, de una forma inteligente y sin excederte (Ebook «Frutas»)
 
Además, ¡te llevas los tres con un súper descuento!

Preguntas frecuentes

Las preguntas más importantes antes de empezar

La Dieta Flexible está basada en una ley universal: “el balance energético”. El balance energético está relacionado con las calorías que ingerimos y las calorías que gastamos. Es decir, si consumes más calorías de las que quemas diariamente, subirás de peso. Pero, si por el contrario, ingieres menos calorías de las que tu cuerpo gasta diariamente, entonces bajarás de peso. Así de simple. Sin embargo, hay otros factores que también influyen. Si quieres saber más, revisa este artículo

​​Son los macronutrientes que necesita tu cuerpo: proteínas, carbohidratos y grasas. Cada persona necesita una cantidad de macros en el día para lograr cierto objetivo corporal. Cuando hablamos de macros, nos referimos a la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas que consume una persona diariamente.

​​Aquí en nuestra página, te ofrecemos eBooks o libros electrónicos que puedes adquirir para aprender a calcular tus macros y calorías. Lo mejor es que son contenidos completos que no solo te ayudarán a saber cuánto debes comer, sino también te darán toda la información que necesitas para manejar la dieta flexible al 100%. Si lo deseas también puedes reservar una asesoría online con nosotras.

​Comprendemos tu pregunta. Hace más de 5 años que ofrecemos asesorías y material digital sobre la Dieta Flexible. Puedes confiar en que somos una empresa confiable y segura; hemos atendido a muchísimas personas alrededor del mundo (en la sección de transformaciones y testimonios, puedes corroborar esta información) Además, recibir material y asesoría en línea es muy ventajoso, ya que puedes instruirte y ser guiado/a desde la comodidad de tu hogar y tener la información en digital siempre que la necesites.
No. La idea de contar macros y calorías es que durante el proceso, vayas aprendiendo las cantidades que mejor te funcionan para que desarrolles un “ojo medidor”, y con el tiempo puedas servirte porciones de comida sin necesitar pesarlas con una balanza de alimentos.

Quiere decir que el 80% de lo que comas en el día debe provenir de alimentos naturales, no procesados y nutritivos, como frutas, vegetales, legumbres, tubérculos, granos, frutos secos…Es decir, cumplir 80% de tus macros con estos alimentos. Y el otro 20%, puede venir de fuentes menos nutritivas, alimentos procesados, como bollería, embutidos, golosinas, etc. De esta manera, no te restringirás de nada y tendrás un balance en tu salud física, mental y emocional. Se puede lograr un físico y salud óptimos siguiendo la regla del 80-20.