¡Nuevos packs!

NUEVO

Recupera tu Menstruación

4.6/5
Este ebook va dedicado con todo el cariño y sobre todo, con toda la experiencia, a las mujeres que hoy en día padecen de Síndrome de Ovario Poliquístico y Amenorrea Hipotalámica. No, tu única solución no son las pastillas anticonceptivas, y no, las pastillas no te «devuelven» tu menstruación, sigue siendo un periodo falso, que tu propio cuerpo no está produciendo. Si quieres recuperar tu ciclo menstrual sin pastillas, entender la RAÍZ de tu SOP (existen 4 tipos y no todos se tratan igual), entender la raíz de tu AH, o finalmente acabar con la confusión de si tienes SOP o AH, este ebook es para ti. Hablamos de absolutamente TODO lo que necesitas saber para tratar tu condición y recuperarte ALL IN, desde alimentación, exámenes de sangre, descanso, entrenamiento, hasta salud mental y suplementos. Recupera tu ciclo, pero esta vez de verdad: sin pastillas.
 

Aprendiendo a Ser Flexible - Básico

4.2/5

Cuando una persona nos pregunta de qué trata la Dieta Flexible, es inevitable no hablarle sobre macronutrientes o lo que comúnmente se conoce como “MACROS”. Si ya has escuchado y leído sobre esto pero no lo comprendes y te gustaría saber más, o simplemente es un término completamente nuevo para ti y te gustaría conocerlo, en este ebook encontrarás una introducción a la Dieta Flexible. A través de la explicación de cada uno de estos términos básicos e importantes, comprenderás porqué es indispensable que los 3 macronutrientes conformen tus comidas, cómo se conforman los grupos de alimentos, la importancia de cada uno y mucho más.

Aprendiendo a Ser Flexible - Frutas

4.7/5

En este ebook encontrarás TODO acerca de las frutas y de cómo incorporarlas en tu alimentación. Hemos incluido una lista de más de 50 tipos de frutas con sus valores nutricionales, es decir, sus respectivas cantidades de carbohidratos, fibra y azúcar, para que puedas hacer equivalencias y sustituciones entre ellas. Así, si un día deseas comer uvas en lugar de una manzana, sabrás qué cantidad de uvas comer que equivalga a lo mismo que una manzana ¡Es genial, ¿cierto?! La idea es que puedas comer toda la variedad de frutas que te provoque, sin que eso afecte tu salud o tu meta corporal.

Aprendiendo a Ser Flexible - Avanzado

4.9/5

Conviértete en un PRO de la Dieta Flexible y aprende cuántos macros y calorías debes consumir, cómo se clasifican los alimentos, porqué a veces te “estancas” en tu peso, la importancia que tienen nuestras hormonas en la alimentación, entre muchísimas cosas más. De una manera muy fácil e ilustrativa, encontrarás conceptos claves, teorías importantes, nuestras experiencias, tips y recomendaciones que (te aseguramos) no encontrarás en cualquier otro libro o página de internet. Con este ebook, aprenderás TODO acerca de la Dieta Flexible – desde lo más básico, hasta lo más avanzado – y adquirirás herramientas valiosas que te permitirán aplicarlo para conseguir tus objetivos corporales por ti mismo(a) y mantenerlo durante toda la vida.

Aprendiendo a Ser Flexible - Equivalencias

4.9/5
Este es un Ebook con puras listas de alimentos divididas en CATEGORÍAS, ¡para que puedas hacer sustituciones y cumplir tus macros! Por ejemplo, si un día no te provoca comer 1/2 taza de avena, encontrarás cientos de sustituciones, con su respectiva cantidad, para que te aporte LO MISMO que la 1/2 taza de avena y sigas estando DENTRO de tus cantidades. 
 
¡Son listas infinitas de alimentos internacionales! De carbohidratos, proteínas, grasas y hasta alimentos mixtos.
 
Si ya adquiriste el ebook «Avanzado», entonces este es el COMPLEMENTO PERFECTO.

Preguntas frecuentes

Las preguntas más importantes antes de empezar

La Dieta Flexible está basada en una ley universal: “el balance energético”. El balance energético está relacionado con las calorías que ingerimos y las calorías que gastamos. Es decir, si consumes más calorías de las que quemas diariamente, subirás de peso. Pero, si por el contrario, ingieres menos calorías de las que tu cuerpo gasta diariamente, entonces bajarás de peso. Así de simple. Sin embargo, hay otros factores que también influyen. Si quieres saber más, revisa este artículo

​​Son los macronutrientes que necesita tu cuerpo: proteínas, carbohidratos y grasas. Cada persona necesita una cantidad de macros en el día para lograr cierto objetivo corporal. Cuando hablamos de macros, nos referimos a la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas que consume una persona diariamente.

​​Aquí en nuestra página, te ofrecemos eBooks o libros electrónicos que puedes adquirir para aprender a calcular tus macros y calorías. Lo mejor es que son contenidos completos que no solo te ayudarán a saber cuánto debes comer, sino también te darán toda la información que necesitas para manejar la dieta flexible al 100%. Si lo deseas también puedes reservar una asesoría online con nosotras.

​Comprendemos tu pregunta. Hace más de 5 años que ofrecemos asesorías y material digital sobre la Dieta Flexible. Puedes confiar en que somos una empresa confiable y segura; hemos atendido a muchísimas personas alrededor del mundo (en la sección de transformaciones y testimonios, puedes corroborar esta información) Además, recibir material y asesoría en línea es muy ventajoso, ya que puedes instruirte y ser guiado/a desde la comodidad de tu hogar y tener la información en digital siempre que la necesites.
No. La idea de contar macros y calorías es que durante el proceso, vayas aprendiendo las cantidades que mejor te funcionan para que desarrolles un “ojo medidor”, y con el tiempo puedas servirte porciones de comida sin necesitar pesarlas con una balanza de alimentos.

Quiere decir que el 80% de lo que comas en el día debe provenir de alimentos naturales, no procesados y nutritivos, como frutas, vegetales, legumbres, tubérculos, granos, frutos secos…Es decir, cumplir 80% de tus macros con estos alimentos. Y el otro 20%, puede venir de fuentes menos nutritivas, alimentos procesados, como bollería, embutidos, golosinas, etc. De esta manera, no te restringirás de nada y tendrás un balance en tu salud física, mental y emocional. Se puede lograr un físico y salud óptimos siguiendo la regla del 80-20.