Descarga el eBook

Recupera tu menstruación

Un ebook sobre pérdida de grasa, emociones,
creencias, mitos, y cómo combinado todo, tiene un
enorme impacto en tu ciclo menstrual.

¿Por qué necesitas este eBook?

Este ebook va dedicado con todo el cariño y sobre todo, con toda la experiencia, a las mujeres que hoy en día padecen de Síndrome de Ovario Poliquístico y Amenorrea Hipotalámica. No, tu única solución no son las pastillas anticonceptivas, y no, las pastillas no te «devuelven» tu menstruación, sigue siendo un periodo falso, que tu propio cuerpo no está produciendo. Si quieres recuperar tu ciclo menstrual sin pastillas, entender la RAÍZ de tu SOP (existen 4 tipos y no todos se tratan igual), entender la raíz de tu AH, o finalmente acabar con la confusión de si tienes SOP o AH, este ebook es para ti. Hablamos de absolutamente TODO lo que necesitas saber para tratar tu condición y recuperarte ALL IN, desde alimentación, exámenes de sangre, descanso, entrenamiento, hasta salud mental y suplementos. Recupera tu ciclo, pero esta vez de verdad: sin pastillas.
 

Somos

Joselin y Jazmin

Hermanas y coaches especializadas en nutrición y entrenamiento, y tenemos la misión de que cada vez sean más las personas que tengan las herramientas para comer de todo y lucir el cuerpo que quieren.

Estamos entregadas a la idea de que todos tenemos la capacidad de conectar con nuestro cuerpo y disfrutar de lo que comemos, nos hemos dedicado a realizar estudios, investigaciones y adquirir conocimientos sobre la dieta flexible por más de 5 años.

Opiniones

¡Descárgalo ahora!

descarga el nuevo
pack de ebooks