Descarga el eBook

Aprendiendo a
ser flexible

Una herramienta gratuita para empezar a cuidar de tu cuerpo de una manera flexible y sostenible.

¿Qué hablamos en el E-book?

Macros y Micros

Aprende qué son, la importancia de cada uno, como calcularlos y porque es indispensable saber esta información para iniciarte en una Dieta Flexible.

Proteínas

Uno de los macronutrientes más importantes durante el proceso de pérdida de grasa o de aumento de masa muscular. Entiende qué son los aminoácidos y la diferencia entre proteína animal y vegetal.

Grasas

Verás las diferencias entre la grasa saturada e insaturada, y el porqué ambas pueden comerse sin problemas, sin embargo, te explicamos cómo una puede beneficiarte más que la otra.

Carbohidratos

Te explicamos por qué no necesitas eliminar carbohidratos y cómo disfrutarlos sin miedo, en cualquier objetivo corporal que desees obtener. Revelamos un secreto sobre los mal llamados "carbohidratos simples" que seguro cambiará muchas de tus perspectivas.

equivalencias

Estamos seguras que esta será una de las partes que más disfrutarás del E-book. ¡Aprenderás a hacer sustituciones! Mira una pequeña lista de alternativas para que hagas tus menús mucho más flexibles y variados.

Bibliografía

Encontrarás varios estudios científicos y herramientas, para que por tu propia cuenta indagues más a fondo sobre este tipo de alimentación basada en Ciencia.

Somos

Joselin y Jazmin

Hermanas y coaches especializadas en nutrición y entrenamiento, y tenemos la misión de que cada vez sean más las personas que tengan las herramientas para comer de todo y lucir el cuerpo que quieren.

Estamos entregadas a la idea de que todos tenemos la capacidad de conectar con nuestro cuerpo y disfrutar de lo que comemos, nos hemos dedicado a realizar estudios, investigaciones y adquirir conocimientos sobre la dieta flexible por más de 5 años.

Consígue el eBook

En el encontrarás la información necesaria para iniciarte poco a poco, en este método que te permitirá mantener un plan de alimentación balanceado a largo plazo.

Opinan nuestros seguidores

Esto es lo que opinan nuestros lectores de nuestro eBook Aprendiendo a ser Flexible – Básico.

¿Te gustan las frutas?

Deja de preocuparte por el tipo de frutas o la porción adecuada y aprende a incorporarlas a tu alimentación de manera inteligente y como siempre, flexible!