Programas de asesoría on-line

Aprendiendo a

ser flexible

Plan de alimentación integral para aquellas personas dispuestas a lograr un cambio mente-cuerpo.

 Te ofrecemos planes completamente personalizados, así como información de calidad, acompañamiento, guías y recomendaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos físicos sin la necesidad de privarte de los alimentos que te gustan.

Nuestra misión con cada una de nuestras asesorías, es que te sientas en confianza y con la tranquilidad de que estás recibiendo la ayuda que necesitas para mejorar esa parte de ti que deseas mejorar, bien sea física o mental. Además de acompañarte y asesorarte para lograr tu meta, queremos que te quedes con cada uno de los conocimientos que te transmitiremos, los integres y continúes viendo resultados por ti mismo/a incluso luego de culminar nuestros programas. Nuestra prioridad es que logres tu meta y disfrutes de tu plan de alimentación, no solo por un tiempo determinado sino para toda la vida. Es por eso que no trabajamos para ti sino contigo.

Beneficios

100% Flexible

Podrás comer todo lo que te gusta sin restringirte de nada.

Más energía

Tendrás energía para tus entrenamientos y tu rutina diaria.

No todo es Físico

Verás progresos tanto físicos como mentales.

Te va a gustar

Comer será un gusto y no un pesar.

Aprendizaje

Adquirirás conocimientos en la medida en que vayas alcanzando tus resultados

Vamos contigo

Recibirás atención personalizada y cercana por parte de nosotras exclusivamente.

Para siempre

Aprenderás a relacionarte con la comida y a comer para toda la vida.

Escoge tu plan ideal

¡Disponible muy pronto!

Pago seguro a través de Paypal

2 cabezas piensan más que 1

Cuando decides trabajar con nosotras obtienes la dedicación y el esfuerzo de dos personas totalmente comprometidas con que consigas tus objetivos. ¡Juntos es más fácil!

3 de cada 4 clientes repetiría con nosotros

Preguntas frecuentes

Las preguntas más importantes antes de empezar

La Dieta Flexible está basada en una ley universal: “el balance energético”. El balance energético está relacionado con las calorías que ingerimos y las calorías que gastamos. Es decir, si consumes más calorías de las que quemas diariamente, subirás de peso. Pero, si por el contrario, ingieres menos calorías de las que tu cuerpo gasta diariamente, entonces bajarás de peso. Así de simple. Sin embargo, hay otros factores que también influyen. Si quieres saber más, revisa este artículo

​​Son los macronutrientes que necesita tu cuerpo: proteínas, carbohidratos y grasas. Cada persona necesita una cantidad de macros en el día para lograr cierto objetivo corporal. Cuando hablamos de macros, nos referimos a la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas que consume una persona diariamente.

​​Aquí en nuestra página, te ofrecemos eBooks o libros electrónicos que puedes adquirir para aprender a calcular tus macros y calorías. Lo mejor es que son contenidos completos que no solo te ayudarán a saber cuánto debes comer, sino también te darán toda la información que necesitas para manejar la dieta flexible al 100%. Si lo deseas también puedes reservar una asesoría online con nosotras.

​Comprendemos tu pregunta. Hace más de 5 años que ofrecemos asesorías y material digital sobre la Dieta Flexible. Puedes confiar en que somos una empresa confiable y segura; hemos atendido a muchísimas personas alrededor del mundo (en la sección de transformaciones y testimonios, puedes corroborar esta información) Además, recibir material y asesoría en línea es muy ventajoso, ya que puedes instruirte y ser guiado/a desde la comodidad de tu hogar y tener la información en digital siempre que la necesites.
No. La idea de contar macros y calorías es que durante el proceso, vayas aprendiendo las cantidades que mejor te funcionan para que desarrolles un “ojo medidor”, y con el tiempo puedas servirte porciones de comida sin necesitar pesarlas con una balanza de alimentos.

Quiere decir que el 80% de lo que comas en el día debe provenir de alimentos naturales, no procesados y nutritivos, como frutas, vegetales, legumbres, tubérculos, granos, frutos secos…Es decir, cumplir 80% de tus macros con estos alimentos. Y el otro 20%, puede venir de fuentes menos nutritivas, alimentos procesados, como bollería, embutidos, golosinas, etc. De esta manera, no te restringirás de nada y tendrás un balance en tu salud física, mental y emocional. Se puede lograr un físico y salud óptimos siguiendo la regla del 80-20.